Reallusion CrazyTalk Pipeline full for free

By
Advertisement
Reallusion CrazyTalk Pipeline 8.03.1620.1 tamaño de 2,12 GB es una poderosa herramienta para "revitalizar" de imágenes en tiempo real de las personas y los animales, utilizando tecnología propia foto morphing 3D, con la adición de la emoción, del habla y de la voz. CrazyTalk es ideal para todos aquellos que necesitan una herramienta de animación simple que proporciona resultados rápidos y de alta calidad. Trabajar con el programa incluso los usuarios principiantes pueden. Este programa puede convertir fácilmente la cara en una foto y hacer que "hablan". Después de la animación, la gente en la imagen aparecen movimientos muy realistas de la boca, los ojos, e incluso las expresiones faciales.


Totalmente justifica su nombre, el programa «CrazyTalk» le permite crear un personaje habla, la voz y puede potenciar incluso las personas que nunca hablaron en vivo, como un animal. Para trabajar con un programa que toma la imagen y archivo de audio con la voz grabada. CrazyTalk se asegurará de que la persona en la foto está vivo. El hará volver el movimiento de los labios, sincronizarlos con un archivo de audio. Además, puede ajustar manualmente las expresiones faciales, tales como hacer personajes arrugas, llorar, sonreír o reír.

CrazyTalk puede convertir texto a voz. El texto que está escribiendo, pronunció la imagen ubicada en el lateral. Después de la introducción de texto, puede crear un archivo de vídeo para su posterior envío a sus amigos, descargarlo en su teléfono o en YouTube. Si desea más de una persona para hacer la diversión - el programa lo hará con eficacia y rapidez, es suficiente para cargar CrazyTalk imagen original en que se determina mediante el uso de los puntos clave de la ubicación de los ojos, la boca y la nariz, para delinear el rostro y usted puede comenzar la creación libre. Vuelo de la imaginación prácticamente ilimitada!

poder especial de las emociones CrazyTalk ayudan a hacer que tu personaje virtual en un curso de hablar en una sonrisa verdadera, fruncir el ceño o hacer una cara. Debido a que la imagen original a menudo no proporciona suficiente información para formar unas modelos plausibles de los dientes y los ojos, el programa todavía está en una etapa temprana, ofrece un atractivo especial para la biblioteca "dientes virtuales," puede cambiar la forma de los dientes virtuales para adaptarse a su imagen.

Crear una animación actores virtuales a partir de fotos digitales añadiendo sus proyectos multimedia! Utilizar CrazyTalk en: la edición de vídeo, películas domésticas, álbumes de fotos familiares y otras producciones multimedia. CrazyTalk - es todo lo que necesita para crear animada hablando actores, personajes y objetos en general, sólo un excelente programa para la creación de personajes animados y revivir sus fotos! Deje que sus amigos hablan con fotos! El resultado final de los experimentos en su primera solicitud se registra en un formato de vídeo específico y puede Bat publicado en una página web, enviar por correo electrónico, como un protector en el teléfono móvil ...

caracteristicas:

  • Transformar las imágenes fijas en la animación.
  • Texto a voz
  • de labios automática de audio.
  • La construcción del escenario y controlar la animación en la línea de tiempo.
  • Utilizando el sistema de cámara y el recorte de imagen.
  • Exportar el acabado de vídeo en varios formatos, incluyendo AVI, MPEG-4, RM, WMV, NTSC, PAL.
  • Publicar en YouTube.


Y muchos más ……

0 comments:

Post a Comment

Powered by Blogger.
loading...