Xara Photo Graphic Designer full free download

By
Advertisement
No pase por alto potencia Photo & Graphic Designer 2012 sólo porque el programa cuesta sólo $ 89 (con una prueba gratuita de siete días que se puede extender a 30 días con el registro). Si lo necesario para preparar plano impresionantes diseños para la impresión o en línea, integrar sus imágenes sin problemas, y crear y editar gráficos vectoriales como un profesional, Photo & Graphic Designer es un programa que no debería perderse. superposición de edición de fotos, dibujo vectorial, diseño de páginas, y las características de la Web Xara hacen útil, además de Xara es luz sobre sus pies y fácil de amar.

Photo & Graphic Designer 2013 captura de pantalla

La nueva herramienta Borrador en Photo & Graphic Designer MX 2013 hace que sea fácil de eliminar píxeles no deseados ... pero el programa también trabaja con los gráficos de vector, por lo que a veces es tan fácil de utilizar el acceso directo Combinar Formas para eliminar áreas que no necesita.
En apariencia y poder, Photo & Graphic Designer 2013 es muy similar a su más voluminoso (y más caro en $ 300) hermana Xara Designer Pro X. Ambos tienen una interfaz de usuario que es fácil de navegar, y herramientas que - en su mayor parcialmente: hacer exactamente lo que se les necesite.
Por ejemplo, QuickShapes de Xara le ayudarán a dibujar polígonos vectoriales, elipses, estrellas y curvas en cualquier variedad; la herramienta de texto se puede utilizar para añadir texto a su diseño o dibujo (como Adobe Illustrator) o se utiliza para fluir párrafos en páginas (a la Adobe InDesign); la herramienta Sombra añadirá un dropshadow a nada; y la herramienta de extrusión crea una imagen en 3D de su original, mientras arrastra. Todo esto, además de diseño de páginas, edición de imágenes no destructivo, y la publicación Web integrado en un programa de $ 90 hace que me pregunte por qué alguien pueda usar que no sea Xara LX para la edición de imágenes y gráficos vectoriales nada.

Photo & Graphic Designer 2013 (o la versión 8) incorpora algunas nuevas características, aunque todavía les resulte familiar a los usuarios de la versión 7. La nueva característica más notable es el color Borrar / Seleccionar la herramienta. Esta nueva característica le permite hacer una selección máscara basada en el color, que luego se puede utilizar otras herramientas de Xara de manipular. Es una adición interesante, y los resultados varían de brillante para regular, dependiendo de qué tan distinta de su color seleccionado está dentro de su imagen.

Esta versión de Xara LX también incluye nuevo sistema de medios de intercambio de MAGIX, que le permite compartir fácilmente los medios de comunicación a través de todo el software de MAGIX que incluye el título MX, tales como Foto Manager MX Deluxe o Video deluxe MX Plus.

Por desgracia, Xara LX no incluye la herramienta Editor de Forma fresca que ha sido añadido a la versión actualizada del producto de la hermana, Xara Designer Pro X. Sin embargo, se incluye la goma de borrar, lo que hace que sea fácil de eliminar píxeles y remodelar objetos vectoriales . Otras características que no están disponibles en el más delgado (pero no demacrado por cualquier medio) Xara LX se enumeran en la tabla de comparación de MAGIX.

Photo & Graphic Designer acciones algunas molestias con Xara Designer Pro X, como la herramienta para clonar más incómoda. Dibuje un marco alrededor de la zona de interés, a continuación, (en teoría) píxeles ir a otra área de la imagen para reemplazar los píxeles identificados. No siempre funciona bien, y me gusta mucho más el tampón de clonar en Adobe Photoshop ($ 699) o incluso la herramienta en MAGIX Photo Designer 7 (gratis), ambos de los cuales se permite mucho más control sobre el sello, y crear un mundo más resultado final integrado.


Dicho esto, si usted necesita para integrar gráficos vectoriales en sus fotografías, o desea tener un control total sobre la edición de imágenes dentro de su programa de diseño de página, o quiere diseñar páginas web tan fácilmente como páginas impresas y sin el HTML, Photo & Graphic Designer es la herramienta para usted. Si no lo ama después de la prueba de siete días, se extienden a 30 días registrándose con MAGIX.

1 comment:

  1. Really Good Work Done By You...However, stopping by with great quality writing, it's hard to see any good blog today.
    Crcrack
    cracksoftwarefreedownload.com
    Anni Crack
    Tableplus Crack

    ReplyDelete

Powered by Blogger.
loading...